Propiedades Destacadas

Propiedades añadidas recientemente

Miembros Recientes

Nueva multitienda de Plaza Hogar se habilita hoy en San Lorenzo

  • Mantendrá el mismo concepto de estilo y calidad que ofertan en sus 2 locales de Villa Morra.

     

    Vista aérea de la tienda de 7.600 m2 que se encuentra sobre la ruta Mcal. Estigarribia e/ San José, San Lorenzo.

     

    La expansión comercial que se iniciaba hace unos años con la apertura de shoppings en la ciudad de San Lorenzo no cesó, ya que sigue siendo atractivo para empresarios que apuestan a la zona.

    Es así que el Grupo Plaza Oferta realizó una importante inversión para sumarse a la gama de atracciones comerciales con la nueva multitienda de Plaza Hogar. El nuevo establecimiento, de unos 7.600 m2 de área construida en un terreno de 11.500 m2, encontró una estratégica ubicación entre las rutas 1 y 2 de la mencionada ciudad, que empezará a recibir a clientes y visitantes desde la fecha.

    El proyecto inició hace unos 2 años y fue ejecutado por el arquitecto Ramón Elías, comentó el gerente general del grupo, Kely Jeon. “La idea de instalarnos en San Lorenzo fue dentro de nuestra política de expansión, más el lugar que nos pareció propicio una vez que pudimos acceder a este terreno y teníamos que aprovecharlo”, señaló en empresario.

    En ese sentido, explicó igualmente que están con muchas expectativas de brindar el mejor servicio a los actuales y potenciales clientes, así como que esperan la llegada de personas de distintos puntos del país por situarse en un punto de cruce entre ciudades importantes como Ciudad de Este y Encarnación, que ya no tendrán que cruzar el tedioso tráfico para llegar hasta Asunción.

    CARACTERÍSTICAS
    En cuanto a las características del centro comercial, señaló que este mantendrá el mismo concepto de estilo y calidad de productos que ofertan en los 2 locales de Villa Morra, donde uno focaliza los productos para el hogar y el otro se centraliza en muebles. “La diferenciación del Plaza Hogar San Lorenzo es que es una gran multitienda y se fusionarán ambos sectores para una completa oferta con lo mejor para el hogar”, afirmó Jeon.

    El establecimiento contará con más 50 mil ítems que se extenderán en los diferentes sectores desde artículos de librería, ferretería, decoración, bazar, plásticos, cama, mesa y baño.

    NUEVO RUBRO
    El ejecutivo agregó, además, que ingresarán a la temática un nuevo sector, con una boutique multimarcas que contará con prendas para damas, bebés y niños. Por otro lado, el complejo ofrecerá otras 5 minitiendas dentro y fuera del lugar, donde la clientela podrá acceder a una tienda móvil con accesorios de celulares, pago de servicios para el cobro de facturas, un local de serigrafía, una tintorería y un local que proporcionará alimentos.

Encontrá la propiedad que estás buscando en nuestro mapa universal !