ebusinessPy Alquilo o Vendo Fina Residencia a pasos del WTC, Paseo La Galería

Property Information

  • Publicado por: A2 Inversiones Paraguay
  • Posted On : Aug 08, 2018
  • Views : 23034
  • Likes : 1
  • Categoría: Propiedades - Ventas y Compras » Casas
  • Descripción: En una de las zonas de mayor apreciación y plusvalía de Asunción (a pasos del WTC, Paseo La Galeria), alquilo o vendo impresionante residencia Terreno de 640 m² y construcción de 590 m². Su consulta no molesta al (0982) 333489 (0981) 100773 Solicitá las opciones más exclusivas de Asunción a info@ebusinesspy.com La residencia cuenta con: - 4 dormitorios en suites. Dos de ellas con vestidores y la master suite con hidromasaje - amplia sala con comedor social - escritorio - cocina con mueble Del Anno - estar con comedor diario - amplio star íntimo en P.A. - habitación para gimnasio - hermoso patio con piscina y deck decorativo - quincho cerrado con doble parrilla decorada con acero inoxidable - depósito - área de servicio, con depósito y lavadero independiente - garage para 5 vehículos La casa cuenta con 12 aires splits, cámaras de seguridad con monitoreo, sistema de cable local y directv, tanque con reservorio de agua y generador de 19.000 Volts para energía en caso de cortes eléctrico.
  • Phone : 0982 333489
  • Email : a2inversionespy@gmail.com

Descripción

  • Publicá Gratis tu Propiedad en www.ebusinesspy.com
    e-business-Paraguay es la cuenta más grande de Meta en Paraguay por 12mo. año consecutivo en términos de inversión en campañas publicitarias lo que permite que tus anuncios tengan la mayor visibilidad en el país ocupando todos los espacios de las redes sociales más populares del mundo las 24 horas los 7 días de la semana (24/7)

    Consultá planes de destaques para que puedas vender más y más rápidamente a info@ebusinesspy.com

    Alcance / Ventajas de publicar en www.ebusinesspy.com

    1. La Cuenta más grande de Meta de Paraguay por 12mo. año consecutivo en términos de inversión en campañas publicitarias, lo que permite que tus anuncios tengan la mayor visibilidad las 24 horas los 7 días de la semana (24/7) todos los espacios más visibles de las redes sociales (facebook, instagram, marketplace, audience network, ebusinesspy.com, messenger, whatsapp) más populares del mundo.
    2. Más de 705.000 vistas orgánicas en Meta, activos compradores de inmuebles y vehículos de alta gama.
    3. Envíos de correos masivos a nuestros miles de miembros (unica plataforma que te ofrece este servicio en Paraguay)