No te quedes atrás. Muévete al ritmo de los tiempos. Pero sobre todo, muévete. El diseño asimétrico de 1+2 puertas combina utilidad con estilo e individualidad. Solo una mente abierta combinaría el estilo de un deportivo con la funcionalidad de un vehículo Hatchback. El Veloster es ese concepto hecho realidad. Un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora, en el que el dinamismo se encuentra con la utilidad.
¿Qué la estética no importa? ¡Claro que sí!. La estética dice mucho de lo que somos. Es la expresión externa de lo que sentimos y pensamos. Pero el aspecto práctico no se puede dejar a un lado. Por eso Hyundai ha explorado las posibilidades en ambos sentidos, rompiendo las reglas para abrir nuevos caminos: el Veloster.
Poder contarle a alguien lo que quieras cuando quieras, o escuchar tu música con una calidad de sonido para los oídos más exigentes… todo sin salir de tu coche. Los últimos dispositivos tecnológicos son ahora protagonistas de nuestras vidas, ¿cómo dejarlos fuera del Veloster?.
Sabemos lo difícil que es elegir. Y por fin la eterna promesa de tenerlo todo, se hace realidad. Tienes las prestaciones de la más alta tecnología pero al mismo tiempo una eficiencia envidiable. ¿Quién dijo límites?
- Luces halógenas frontales
- Retrovisores rebatibles con señaleros
- Vidrios tintados de fábrica
- Sunroof panóramico (doble techo)
- Llanta deportiva aro 18"
- Limpia parabrisas trasero
- Puertas con diseños asimétricos (2+1)
- Computadora a bordo multifunción
- Pantalla táctil LCD de 7" multimedia
- Conectividad USB IPOD
- Asientos ergonómicos
- Volante ajustable en altura y distancia
- Sistema de sonido premium
- Interfase blutooth. Manos libres en volante
- Parasol con espejos y luz de cortesia
- Asientos traseros plegables 60/40
Los colores de los modelos Hyundai indicados en esta página web son referenciales y éstos pueden modificarse por el fabricante sin previo aviso y su disponibilidad está sujeto a stock disponible al momento de la compra. Consulte los colores disponibles de este modelo en los puntos de venta.