ebusinessPy Vendo Propiedad de 9,5 hectáreas Capiata zona industrial

Property Information

  • Publicado por: Grupo Vallet
  • Posted On : Nov 14, 2016
  • Views : 3563
  • Categoría: Propiedades - Ventas y Compras » Terrenos
  • Descripción: Tipo de inmueble: Terreno, Prestigiosa Zona industrial. Precio: G. 3.500.000.000 (tres mil quinientos millones de guaraníes). Área: Posee 9,5 hectáreas. Ubicación: Ciudad de Capiatá Coordenadas: -25.321326, -57.457727 Referencia google maps: detrás de USF San Miguel (Capiata) y Frente a la granja del sol. Dirección: ubicado a 60 metros del asfalto que une Luque con isla Bogado (Capiatá), detrás de la escuela Sargento Maidana, a 70 metros de la fábrica La Pradera, en una hermosa zona industrial, con acceso al sur Ruta dos (Mariscal Félix Estigarribia) y al norte con la ruta que une Luque con Capiatá. Descripción: Hermosa propiedad con excelente ubicación en zona industrial, la misma posee: 1. Conexión de luz (Cable de alta tensión para fabrica) y agua. 2. Excelente Ubicación porque el mismo se encuentra en una zona de alto tránsito entre dos de las mayores hijas de Asunción que sería la ciudad de Luque y Capiatá, buenos vecinos ya que linda con grandes fábricas (Avon, Ochi, La Pradera, entre otros.) las cuales generan trabajo para los pobladores de la zona. Entre otras ventajas.
  • Ubicación Capiatá, Departamento Central, Paraguay
  • Phone : 0992448596
  • Email : grupovallet@gmail.com

Descripción

  • Tipo de inmueble: Terreno, Prestigiosa Zona industrial.
    Precio: 3.500.000.000gs (tres mil quinientos millones de guaraníes).
    Área: Posee 9,5 hectáreas.
    Ubicación: Ciudad de Capiatá
    Coordenadas: -25.321326, -57.457727
    Referencia google maps: detrás de USF San Miguel (Capiata) y Frente a la granja del sol.
    Dirección: ubicado a 60 metros del asfalto que une Luque con isla Bogado (Capiatá), detrás de la escuela Sargento Maidana, a 70 metros de la fábrica La Pradera, en una hermosa zona industrial, con acceso al sur Ruta dos (Mariscal Félix Estigarribia) y al norte con la ruta que une Luque con Capiatá.
    Descripción: Hermosa propiedad con excelente ubicación en zona industrial, la misma posee:
    1. Conexión de luz (Cable de alta tensión para fabrica) y agua.
    2. Excelente Ubicación porque el mismo se encuentra en una zona de alto tránsito entre dos de las mayores hijas de Asunción que sería la ciudad de Luque y Capiatá, buenos vecinos ya que linda con grandes fábricas (Avon, Ochi, La Pradera, entre otros.) las cuales generan trabajo para los pobladores de la zona. Entre otras ventajas.