ebusinessPy Zona Club Centenario, Mburicao. Oferto con Exclusividad en Paraguay Imponente Residencia de 725 m²

Property Information

  • Publicado por: A2 Inversiones Paraguay
  • Posted On : Jan 19, 2021
  • Views : 55600
  • Categoría: Propiedades - Ventas y Compras » Casas
  • Descripción: Zona Club Centenario, Mburicao. Oferto con Exclusividad en Paraguay Imponente Residencia de 725 m² . Cuenta con 5 Suites (1 en planta baja y 1 separada tipo Depto independiente sobre el Quincho), amplia área social con hall recibidor, estar diario comedor, cocina amoblada, área de servicio, cochera cerrada para 3 (tres) vehículos y abierta para más vehículos, amplio patio jardín con piscina con pisos atérmicos, hidromasaje, mesas, amplia quincho con parrilla con mesadas de granito natural. Materiales importados; pisos de porcelanatos pulidos, luces led, CCTV, pequeño Generador Eléctrico. Area edificada = 600 m² Precio = USD 690.000.- Su consulta no molesta al (0981) 100773 (0982) 333489
  • Phone : 0981 100773
  • Email : info@ebusinesspy.com

Descripción

  • Publicá Gratis tu Propiedad en www.ebusinesspy.com
    e-business-Paraguay es la cuenta más grande de Meta en Paraguay por 12mo. año consecutivo en términos de inversión en campañas publicitarias lo que permite que tus anuncios tengan la mayor visibilidad en el país ocupando todos los espacios de las redes sociales más populares del mundo las 24 horas los 7 días de la semana (24/7)

    Consultá planes de destaques para que puedas vender más y más rápidamente a info@ebusinesspy.com

    Alcance / Ventajas de publicar en www.ebusinesspy.com

    1. La Cuenta más grande de Meta de Paraguay por 12mo. año consecutivo en términos de inversión en campañas publicitarias, lo que permite que tus anuncios tengan la mayor visibilidad las 24 horas los 7 días de la semana (24/7) todos los espacios más visibles de las redes sociales (facebook, instagram, marketplace, audience network, ebusinesspy.com, messenger, whatsapp) más populares del mundo.
    2. Más de 705.000 vistas orgánicas en Meta, activos compradores de inmuebles y vehículos de alta gama.
    3. Envíos de correos masivos a nuestros miles de miembros (unica plataforma que te ofrece este servicio en Paraguay)