ebusinessPy Alquilo o Vendo Residencia Premium zona Aeropuerto 1.573 m²

Property Information

  • Publicado por: A2 Inversiones Paraguay
  • Posted On : Jun 15, 2021
  • Views : 24128
  • Likes : 2
  • Categoría: Propiedades - Ventas y Compras » Casas
  • Descripción: Oferto con Exclusividad en Paraguay Residencia Premium zona Aeropuerto Casa en dos plantas con amplio jardín, diseño y construcción en estilo Toscano, Clásico Moderno. Materiales de Alto Padrón importados Área residencial en desarrollo. 1.573 m² de terreno Sobre 3 calles 400 m² construidos Planta Baja: Hall distribuidor Baño social Living comedor social Estar tv/ Escritorio Cocina Quincho Piscina con solarium Jardín Cochera para 4 cuatro) o más vehículos. Canchita de futbol Planta alta: 3 Dormitorios en suite Estar tv planta alta Balcones Aberturas corredizas Italianas de cierre perimetral Parquet en Planta Alta y Planta Baja. Porcelanatos en exteriores. Jardín interior Aire y Luz central Otorgando luz natural a todos los ambientes. Su consulta no molesta al (0981) 100773 (0982) 333489
  • Phone : 0981 100773

Descripción

  • Publicá Gratis tu Propiedad en www.ebusinesspy.com
    e-business-Paraguay es la cuenta más grande de Meta en Paraguay por 12mo. año consecutivo en términos de inversión en campañas publicitarias lo que permite que tus anuncios tengan la mayor visibilidad en el país ocupando todos los espacios de las redes sociales más populares del mundo las 24 horas los 7 días de la semana (24/7)

    Consultá planes de destaques para que puedas vender más y más rápidamente a info@ebusinesspy.com

    Alcance / Ventajas de publicar en www.ebusinesspy.com

    1. La Cuenta más grande de Meta de Paraguay por 12mo. año consecutivo en términos de inversión en campañas publicitarias, lo que permite que tus anuncios tengan la mayor visibilidad las 24 horas los 7 días de la semana (24/7) todos los espacios más visibles de las redes sociales (facebook, instagram, marketplace, audience network, ebusinesspy.com, messenger, whatsapp) más populares del mundo.
    2. Más de 705.000 vistas orgánicas en Meta, activos compradores de inmuebles y vehículos de alta gama.
    3. Envíos de correos masivos a nuestros miles de miembros (unica plataforma que te ofrece este servicio en Paraguay)