El rey de la ciudad: elegante y fresco
Con personalidad y estilo, se mire como se mire, Hyundai i10 aporta una frescura nueva y más intensa a la vida cotidiana. Su diseño, con la forma ascendente de las ventanillas laterales y una línea lateral más perfilada, es a la vez expresivo y atrayente. Los grupos ópticos delanteros y traseros de gran calidad y alta tecnología contribuyen al refinamiento del diseño y mejoran tanto la visión del conductor como la visibilidad en la carretera. El portalón trasero denota una línea más dinámica y atractiva. En resumen, el i10 combina un diseño fresco con integridad e innovación.
Comodidad bien pensada
Entra en el i10 y descubrirás un diseño de vanguardia que pone todo al alcance de la mano. Además, el interior del i10 transmite una auténtica sensación de calidad. Los asientos delanteros y traseros diseñados anatómicamente proporcionan una sensación de amplitud verdaderamente no encontrada en un coche de este tamaño. La buena organización del panel de instrumentos, le mantiene perfectamente informado.
Cualidades i10
El i10 es para gente independiente, para quienes no dejan de hacer lo que necesitan o lo que quieren. Por eso el i10 es flexible. Abatir los asientos traseros para dejar una superficie de carga plana es realmente fácil. E incluso con todos los asientos desplegados, el maletero ofrece una amplitud suficiente para todo lo que necesite. Adicionalmente posee muchos espacios para almacenamiento para lo que usted requiera. El i10 está generosamente equipado.
La seguridad activa y pasiva
El i10 ofrece la seguridad que usted, y todos los que viajan con usted, podrán confiar. Hyundai i10 incorpora una estructura de seguridad rígida. Está exhaustivamente probada e incluye zonas deformables en caso de colisión y de difusión del impacto para aportar la máxima protección a todos los ocupantes. A esto se añaden los apoyacabezas y otras funciones de seguridad pasiva. También constituye la base rígida para los sistemas de seguridad activa, que simplemente lo sorprenderán.