Nuevo Accent lo sorprenderá de cómo las prestaciones de un vehículo compacto pueden ser tan completas. Desde hoy usted no podrá renunciar al estilo, al rendimiento y a la elegancia simplemente porque se ha decidido por conducir un vehículo compacto. Gracias a la gran incorporación de equipamiento y características que le eran propias de vehículos de una gama superior, el nuevo Accent ofrece un diseño de líneas puras con una óptica excelente, una tecnología avanzada y prestaciones de seguridad pioneras, completado todo ello con un carácter robusto y deportivo muy personal.
Conduzca el nuevo Accent, y de inmediato, usted será impactado por el paseo tranquilo, el espacio interior generoso y la abundancia de tecnología actualizada al minuto. Peso ligero para reforzar el ahorro de combustible.
Accent también representa el principio fundamental del diseño de Hyundai: unas líneas fluidas. El resultado queda patente en la carretera. A medida que el perfil del vehículo corte el aire, será partícipe de la armonía entre el exterior y el interior, el confort gratificante y la absoluta facilidad de conducción.